Creación de Deliveries

CREACIÓN DE DELIVERIES

Existen numerosos formatos para entregar un Delivery dependiendo del canal de TV o plataforma a quien vaya destinado.

En Keyframe adaptamos tus materiales a cualquier soporte físico HDCAM SR, HDCAM, XDCAM HD, BETACAM DIG, BETACAM IMX…) o digital que necesites sean cuales sean los requisitos (NETFLIX, HBO, AMAZON, ORANGE, MOVISTAR +…)

Partiendo de tu máster original podemos crear cualquier archivo con cualquier tipo de configuración que sea necesaria.

Contamos con uno de los hardware más punteros para realizar conversión de norma. Cambiamos la frecuencia original de tus materiales a aquella necesites en tiempo real.

Conseguimos que tus imágenes resultantes sean claras, nítidas y libres de artefactos de movimiento. Entregamos la configuración de audio que necesites: Dolby Atmos, Dolby_E,Dolby True HD y Dolby digital Plus.

CREACIÓN DE DELIVERIES
CREACIÓN DE DELIVERIES

Para finalizar este proceso de Creación de Deliveries es importante complementarlo con un QC.

Nuestro departamento de control de calidad puede realizar una inspección técnica completa de video profesional en todos los formatos disponibles.

Esta inspección consta de un exhaustivo análisis mediante un software oficial de QC, donde reveláramos cualquier problema técnico y de calidad.

Entregamos informes detallados de control de calidad: que incluyen el cumplimiento normativo de la intensidad del sonido, niveles de video, epilepsia fotosensible (PSE) y mucho más.

Verificación de Control de Calidad 4K, UHD, HD y SD.

Top